LO MÁS NUEVO

Robos siguen afectando las instalaciones deportivas



La Liga de Beisbol Buhitos Unison, informó sobre un lamentable robo de casi 100 metros lineales de cerco perimetral, mismo que había sido instalado recientemente como parte de las remodelaciones al campo de la Liga.

Los mismos directivos, hacen un “llamado a las autoridades”, esperando encontrar a los responsables, además de impedir que vuelva a ocurrir, pues no hace mucho sufrieron también el hurto de una mallasombra de la categoría 9-10 años.

“Volverán por más, ya una vez nos robaron y seguramente regresarán por el pasto sintético del campo nuevo, hacemos un llamado a nuestras autoridades para que se garantice la seguridad del Nido”, comentaron.

Aseguraron que temen por el campo y seguridad, “esto nos deja totalmente vulnerables, al existir fácil acceso para la delincuencia”.

Se espera que la justicia haga algo para ayudar en el cuidado de los campos deportivos, donde la familia se reúne y desde los más jóvenes hasta los mayores, pueden disfrutar de actividad física y la convivencia sana, libre de peligros.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com