LO MÁS NUEVO

Campa Lastra revela objetivos prioritarios



Tras nombrarse a Luis Alberto Campa Lastra como el nuevo comisario general de Seguridad Pública Municipal, comentó que su primera tarea será reunirse con las áreas de la corporación para ver los detalles y confirmación de datos.

“La presencia policiaca en todas las colonias, en la pronta atención al ciudadano cuando hace un llamado de auxilio a la corporación, esa va ser nuestra prioridad ahorita”, dijo.

Sin embargo, ante la falta de unidades con las que cuentan los agentes, Campa Lastras señaló que se trata de otro tema que se atenderá de manera inmediata, al igual que coordinarse con las autoridades estatales.

“Necesitamos reunirnos con la oficialía mayor, el área de talleres, el parque vehicular para reponer todo el parque vehicular que sea posible e incrementar el número de unidades. Debemos trabajar con lo que se tiene y buscar eficientar el equipo”, explicó.

Asimismo, se dio a conocer que se espera el nombramiento del nuevo secretario de Seguridad Pública, así como el del Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, mientras se trabaja en los temas antes mencionados.

Cabe señalar que también se busca la profesionalización de nuevos policías, más jóvenes, ya que los agentes de la corporación tienen en promedio 39 años, aclarándose que es otra de las tareas principales.

“Debemos tener presencia. Se debe fortalecerse la presencia y debemos atender al ciudadano que es la mayor demanda, atenderlo con prontitud a los llamados. En eso debemos esforzarnos”, finalizó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com