LO MÁS NUEVO

Desconexión de GPS afecta a 70 mil usuarios



Cerca de 70 mil usuarios del transporte urbano se vieron afectados con la resolución de Sictuhsa de apagar los sistemas de localización GPS de sus unidades de transporte, pues es imposible visualizarlas en la aplicación que utilizan los ciudadanos, informó Alfonso López Villa.

El vocero de Vigilantes del Transporte comentó que solamente se tiene la certeza de que 40 unidades de las Líneas 2, 3 y 13 salieron a trabajar este fin de semana, mientras que otras unidades de la línea 10 también prestaron el servicio, todas ellas ajenas a la concesionaria.

“Este problema fue sábado y domingo, estamos hablando de alrededor de unos 60 o 70 mil usuarios afectados, porque FEMOT trae sus camiones, 40 camiones que trae la 2, la 3 y la 13 esos sí andan circulando y los de la Línea 10 que también está con una empresa diferente a Sictuhsa”, explicó.

Ante la posibilidad de que esto continúe, agregó, se recomienda a los ciudadanos tomar medidas alternas como taxis colectivos, raites u otros servicios de vehículos renta como Uber.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com