LO MÁS NUEVO

Retribuirán por limpiar parques



El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Dirección de Parques y Jardines pondrá en marcha un programa para condonar el pago de servicios públicos a la ciudadanía, informó Jesús Alberto Maytorena Mendívil.

De acuerdo con el titular de Parques y Jardines, se tiene como esquema dialogar con los vecinos de una zona que tenga un parque cerca de su casa y, si hay una familia que quiere participar, se le solventará la deuda de agua y predial.

Actualmente la dependencia cuenta con candidatos para empezar esta iniciativa de forma piloto, particularmente en la colonia Revolución 1, sin embargo todavía falta un mayor acercamiento para afinar detalles al respecto.

Para obtener estos beneficios, el ciudadano debe dirigirse a la oficina de Parques y Jardines para establecer el contacto, quienes procederán a explicar la mecánica de este proyecto.

Reciclar
Anteriormente, autoridades municipales, en forma de apoyo, instalaron los reciclacentros, los cuales le aportan dinero a quienes acudan a uno de estos centros a reciclar cartón, plástico, entre otros.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com