LO MÁS NUEVO

¡Real, no fake! Chabelo y Luis Miguel juntos en la playa



En redes ha circulado una fotografía, que en un principio parecía ser algún montaje, pues nadie esperaba ver al “Amigo de todos los niños”, Xavier López Chabelo con el cantante Luis Miguel y mucho menos que estuvieran disfrutando juntos de un día soleado en playas mexicanas.

Sin embargo, estas imágenes no son tan actuales, fueron de al menos unos tres o cuatro meses atrás.

Javier Poza, periodista fue quién reveló lo que hay detrás de estos recuerdos plasmados en papel. Cuenta que era un día en el que Chabelo, acompañado de su familia, tomaba unas vacaciones en el Puerto de Acapulco. Decidieron ir a caminar un rato y en su trayecto pasaron cerca de la casa de Miguel Alemán Magnani, amigo íntimo de “El Sol”. En ese momento se acercó un militar y Xavier López, Chabelo pensó que les pedirían retirarse de la zona, pero fue tal su sorpresa, pues el hombre le dijo: “Don Javier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él”.

Fue así cómo el conductor y el cantante disfrutaron de un tarde en la playa, acompañados de una copa de vino.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com