LO MÁS NUEVO

'El minuto que cambió mi destino', secretos de oro



CIUDAD DE MÉXICO.

Confesiones desgarradoras, llanto, sentimientos a flor de piel, secretos celosamente guardados por las figuras del espectáculo mexicano son las que Gustavo Adolfo Infan­te logra sacar a flote en El mi­nuto que cambió mi destinoemisión que transmite Ima­gen Televisión los sábados por la noche y que mañana llega al centenar de entregas. Para celebrarlo lo hará con un programa especial de dos ho­ras: El minuto que cambió mi destino 100 invitados.

"Toda mi vida lo que siem­pre he querido hacer es ser reportero, no quiero ser artis­ta, cantante o policía, y la en­trevista es uno de los géneros periodísticos más importan­tes, creo que es la madre de todo y me he especializado en entrevista de espectáculos de semblanza. Tengo 34 años de carrera y es en lo que me he enfocado y creo que es lo que menos mal me sale y es lo que más gozo”, comentó a Excélsior.

Para que El minuto que cambió mi destino fuera una realidad, el periodista pre­sentó un piloto de manera in­dependiente a ejecutivos de Imagen Televisión, que de inmediato dieron la luz verde para que fuera parte funda­mental de la televisora.

Infante aseguró que entre­vistar no es cosa fácil, porque se tiene que entrar en un jue­go de seducción, en el que se debe ganar la confianza del entrevistado, tiene que sen­tirse a gusto, entre amigos, para que pueda abrir su cora­zón, y aunque logra su objeti­vo, también aceptó que se ha enfrentado a situaciones difí­ciles y tristes.

"Algunas cosas se saben, otras no, y de repente me sorprenden mucho. En otras ocasiones es muy doloroso, por ejemplo con Talina Fer­nández, a quien quiero mu­cho, igual que a Mariana, fue muy complicado que me con­tara todo lo que pasó con la muerte de Mariana o cuando Sebastián Ligarde me confe­só que lo violaron entre cinco cuando era niño, fue tremen­do, estamos hablando de un crimen, de una atrocidad, de alguien a quien le desgracian la vida”, compartió.

Para celebrar este cente­nario serán 100 historias que cambiaron la vida de famosos como Sylvia Pasquel, Gloria Trevi, Paola Durante, Cristian Castro o Sebastián Ligarde.

También estarán Marco Antonio Regil, Mayra Rojas, Julio César Chávez, Angélica Vale, Carlos Bonavides, Cepi­llín, Lucila Mariscal, Ana de la Reguera, Chiquis Rivera, Tali­na Fernández y Olga Breeskin, que a lo largo de dos horas ex­pondrán lo más desgarrador de su vida tanto profesional como personal.

Este programa ha sido fuente de reconocimientos para Infante al convertirse en el primer periodista de espec­táculos que logra ganar el Pre­mio Nacional de Periodismo en 2017, hazaña que quiere repetir con otras propuestas.

"Gracias a Dios gané con una entrevista de Silvia Pinal y este año voy a participar con cuatro, este programa espe­cial, además de Julio César Chávez, Gloria Trevi y Kate del Castillo”, adelantó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com