LO MÁS NUEVO

Perdonar le salió caro a Milwaukee



CIUDAD DE MÉXICO.

Para Milwaukee no hay mañana, los Cerveceros están al borde de la eliminación, por lo que tienen la presión de ganar o comenzar desde mañana sus vacaciones.

Los Cerveceros comenzaron a hacer planes para el Clásico de Otoñodemasiado rápido, cuando ganaban 3-0 en la séptima entrada del juego 2 de la Serie de Campeonato.

Pero en esa tanda los Dodgers anotaron dos carreras y sumaron dos más en la octava. En el cuarto juego, los Cerveceros perdieron 2-1 en el inning 13, y esa dolorosa derrota fue apenas la cuarta ocasión en 89 partidos, incluida la postemporada, en la que Milwaukee caía tras llegar con ventaja al octavo rollo.

No fuimos capaces de anotar las carreras suficientes. Creo que esa es la parte clave de los tres partidos en Los Ángeles”, dijo el manager de Milwaukee, Craig Counsell.

“Ellos hicieron un buen trabajo limitándonos a la ofensiva”. Ambos equipos no han producido demasiado en la Serie: han anotado apenas un total de 16 carreras, pero los Cerveceros han estado apagados en los últimos dos partidos, con tres carreras en 22 innings y un pobre bateo de .219.

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com