LO MÁS NUEVO

Choferes recibirán pago de aguinaldo y caja de ahorro



El secretario general del sindicato de trabajadores de Sictuhsa, Apolinar Castillo Valdez, declaró que es seguro que los 360 operadores del transporte público recibirán puntualmente su aguinaldo y caja de ahorro.

Señaló que se encuentra en pláticas con el Gobierno del Estado para poder brindar a los empleados el dinero que por Ley les corresponde, detallando que el monto asciende a los 4 millones de pesos.

“Alrededor de 360 operadores del servicio de transporte se les va a dar en tiempo y forma su aguinaldo y su caja de ahorro. Ahorita estamos trabajando lo que nos marca la Ley Federal de Trabajo”, aseveró.

Por otra parte, Castillo Valdez mencionó que el anterior secretario general, Manuel Quiñonez Leal, fue denunciado como responsable de la pérdida de un dinero que corresponde a la caja de ahorro.

“Hay unas irregularidades marcadas en el sindicato en cuestión de los dineros, de las cuotas, del monto que le había dado el Gobierno del Estado que era alrededor de 7 millones de pesos para solventar los gastos de la caja de ahorro”, explicó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com