LO MÁS NUEVO

Enviará Gobernadora su propuesta para Fiscal esta semana al Congreso



La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, informó que se encuentra analizando los 34 currículums de los aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General de Justicia de Sonora.


Señaló que será en el transcurso de esta semana cuando envíe al Poder Legislativo local una terna que deberá ser votada por los diputados mediante una sesión del pleno.


La titular del Poder Ejecutivo comentó que pasó el fin de semana analizando los perfiles para poder escoger a los tres idóneos, mientras que el Comité Ciudadano de Seguridad hará lo propio con los aspirantes a Secretario de Seguridad Pública.


“Yo esta semana mandaré la terna al Congreso del Estado, esta semana, no sé qué día exactamente, estuve todo el fin de semana revisando por un lado y por otro lado también se va caminando el tema del Secretario de Seguridad Pública, que también por otro lado es quien enviará el Comité Ciudadano de Seguridad”, manifestó.


Pavlovich Arellano agregó que espera que el tema se resuelva lo más pronto posible, pero que se realizarán los estudios correspondientes en los tiempos y procedimientos determinados.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com