LO MÁS NUEVO

Limpian y conviven menores infractores con el Mesón Don Bosco



50 jóvenes infractores cumplieron la medida formativa impuesta por la Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores de Hermosillo.

Divididos en tres equipos de trabajo se dieron a la tarea de limpiar dos parques públicos y atender y convivir con los adultos mayores del Mesón Don Bosco.

Los jóvenes entre los 12 y 17 años que acudieron a Mesón Don Bosco ayudaron con las tareas de limpieza, apoyo en cocina y mantenimiento, así como en la convivencia con los adultos que residen ahí.

Martha Flores Contreras, directora de Umpam, informó que de estos 50 jóvenes32 fueron puestos a disposición de la unidad por cometer faltas administrativas durante las fiestas de Halloween.

“Un equipo está ayudando en la limpieza de la casa hogar y conviviendo con las personas que ahí se encuentran, los otros equipos están participando en labores de limpieza en parques que necesitaban de mantenimiento, retirando maleza y recogiendo basura”, manifestó.

Los jóvenes fueron presentados por faltas administrativas como arrojar objetos en la vía pública, andar bajo efectos de la vía pública y participar en riña.

Los parques donde se realizó la limpieza fueron los que se encuentran ubicado en las calles Mátape y Yáñez, así como el parque central de fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com