LO MÁS NUEVO

Citan a DGT a aclarar situación financiera



Para aclarar la situación operativa y financiera del transporte en Sonora, diputados citaron a comparecer al director general del Transporte en el Congreso del Estado.

Miguel Ángel Chaira Ortiz declaró que es importante que el titular de la Dirección General del Transporte (DGT), Carlos Morales Buelna, precise los avances que se tienen después de la requisa de 200 unidades que se realizó a las compañías Red y Sictuhsa.

El legislador por Morena señaló que con esta comparecencia buscan identificar si los recursos públicos son usados correctamente verificando en qué se están empleando.

“Queremos todos los detalles de todos los recursos que se le han entregado, ha habido mucho dinero y muchos apoyos a los concesionarios, queremos saber dónde están, que nos dé un informe pormenorizado”, expresó.

Una vez presentada la información por parte de la DGT y si se llegara a encontrar irregularidades, dijo que se actuará sobre los responsables de estos hechos.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com