LO MÁS NUEVO

Entrarán 50 nuevas unidades de transporte público



El número de unidades del transporte urbano que circulan diariamente en Hermosillo se normalizó, luego de que el primer periodo escolar de este año iniciara el pasado lunes, informó Apolinar Castillo Valdez.

El líder del Sindicato de Choferes de Sictuhsa señaló que en el periodo vacacional sólo había 180 unidades ofreciendo el servicio y que hoy en día se volvió a la cantidad de 240.

Indicó que en las próximas semanas estarán entrando al sistema un total de 50 camiones más, los cuales se encuentran en los talleres para el arreglo de algunos desperfectos menores.

“Ahora con el regreso de clases hay más demanda de usuarios, es por eso que el número de unidades en circulación vuelve a la normalidad”, dijo.

MENOS ASALTOS A CHOFERES

En el tema de seguridad, aseguró que los asaltos a choferes se han erradicado, esto luego de que elementos de la AMIC abatieran a un par de implicados a inicios del mes pasado.

“Los incidentes en los camiones ha bajado un 90%, esto a raíz del último suceso, prácticamente no ha habido asaltos, sólo una que otra lesión por choque”, finalizó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com