LO MÁS NUEVO

Aseguran ducto de Pemex intervenido por huachicoleros



AGUASCALIENTES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron un punto de extracción de combustible en una válvula, al sur Aguascalientes.

El hallazgo se dio en la comunidad Lomas de Nueva York, en el rancho La Zaca, donde los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron que la malla ciclónica que rodeaba la válvula de seguridad del ducto estaba dañada.


En el sitio encontraron un bidón de 20 litros con el cuello de una botella en la parte superior y un goteo de combustible que provenía de un tapón de bronce que forma parte de la estructura de la misma válvula, el cual había sido removido para extraer combustible.

Personal de Seguridad Física de Pemex se encargaron de realizar las reparaciones correspondientes. Cabe señalar que por la interconexión pasa gasolina y diésel contaminado.

En el lugar no se encontró a ninguna persona.

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com