LO MÁS NUEVO

Muestra "El Rebaño" su enorme poder de convocatoria ante Cimarrones



Ante una nueva marca de aficionados en el estadio Héroe de Nacozari, la Copa MX regresó a Hermosillo donde Cimarrones de Sonora recibió a las Chivas de Guadalajara, en la primera visita del conjunto tapatío a la entidad.

La escuadra rojiblanca terminó por imponerse 2-1 en un duelo con poco espectáculo, donde los de Primera supieron aprovechar los errores del rival.

Chivas pegó primero apenas a los 12 minutos del primer tiempo, aprovechando los descuidos de la marca a balón parado por parte de los sonorenses, entrando Hedgardo Marín completamente solo y rematando con un cabezazo fuerte que venció al arquero para el 1-0.

El 2-0 no tardó en caer, tras un servicio desde la banda, mal fildeado por el arquero Ricardo Díaz, dejándole un regalo a Jesús Godínez, quien sólo empujó para incrementar la diferencia a los 23 minutos de tiempo corrido.

A pesar de estar abajo en el marcador, ningún equipo lograba imponerse en el traslado de la pelota, pero Cimarrones contestó en el segundo tiempo, cortesía de un gran cobro de tiro libre de Miguel Vallejo, para acercar a los locales 2-1 a los 51 minutos.

Sonora estuvo cerca del empate a 7 minutos del final en un disparo rasante de Luis Loroña, sin embargo, el arquero Miguel Jiménez evitó cualquier sorpresa.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com