LO MÁS NUEVO

Se despide Naranjeros de la temporada



Naranjeros de Hermosillo (4-2) recibió la visita de Cañeros de Los Mochis (4-2) en el sexto duelo de la serie, donde los sinaloenses se quedaron con el triunfo de manera apretada por 3-1, eliminando a la novena de la capital sonorense, tras el triunfo de Obregón.

En el duelo de pitcheo abridor, por Hermosillo salió su mejor carta, Dennis O’Grady, mientras que, por la loma visitante, Julio Lugo hizo el trabajo.

Luego (1-0) se quedó con el triunfo, mientras que O’Grady (0-1) cargó con la derrota, Fabián Cota (1) se apuntó el salvamento.


A pesar del bambinazo, O’Grady se fajó para no permitir nada más hasta la parte alta del sexto episodio, cuando salió del juego, entrando Arturo Reyes en labor de relevo.Fue Cañeros quienes abrieron la pizarra, tras un palo de cuatro estaciones de Rodolfo Amador (2), palo de dos carreras para colocar todo 2-0 en la parte alta del segundo capítulo.

Por su parte, Hermosillo logró romper el sin hit ante Lugo en el cierre de la entrada, cortesía de un sencillo del novato del año, Jasson Atondo.

Sin embargo, los hermosillenses se acercaron en el séptimo rollo con el segundo cuadrangular de la noche, primero naranja en el bate de Dustin Geiger, palo en solitario por todo el jardín izquierdo que apretaba las cosas 2-1.

Los batazos largos siguieron cayendo, ahora del lado sinaloense, pues Josuan Hernández (1) le mandó la pelota por el izquierdo para el 3-1 en el octavo capítulo, poniendo contra las cuerdas a Naranjeros.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com