LO MÁS NUEVO

Marineros se apunta duelo inaugural en Grandes Ligas



TOKYO.

Ichiro acaparó los vítores. Casi todos los demás integrantes de los Marineros de Seattle se encargaron de los hits.

Una multitud que acudió para ovacionar a Ichiro Suzuki en su tierra natal acabó presenciando a Domingo Santana conectar el gran batazo en el Domo de Tokio, un grand slam que encaminó el a Seattle a la victoria 9-7 sobre los Atléticos de Oakland en el primer partido de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Al tocarle el noveno turno en el orden ofensivo, sabiendo que iba tener dos apariciones al plato, Ichiro falló con un elevado y negoció un boleto. La estrella japonesa de 45 años empezó el cuarto inning en el jardín derecho, y luego recibió otra sonora ovación. Recibió abrazos por parte de sus compañeros de equipo en el mismo diamante.

"Los fanáticos en Japón no están acostumbrados a esa reacción de mis compañeros, pero no es inusual en las Grandes Ligas”, dijo Ichiro.

El manager de los Marineros Scott Servais dijo que Ichiro jugará el jueves en el último día de la serie, pero sin garantía que será titular.

Queremos darle una oportunidad para que juegue, pero también queremos que los otros también tengan acción”, declaró Servais. “Comprendo que todo el mundo quiere verle durante los nueve innings completos. Estamos tratando de hacer lo mejor para el equipo e Ichiro lo entiende”.

Este fue el juego inaugural más prematuro en las mayores. La mayoría de los fanáticos estaba durmiendo en Estados Unidos cuando el juego comenzó a las 5:36 de la madrugada en la costa este (6:36 de la noche hora local).

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com