LO MÁS NUEVO

Joao Maleck a prisión preventiva y positivo en prueba de etanol



CIUDAD DE MÉXICO.

El jugador Joao Maleck, presunto responsable de la muerte de dos personas en un accidente vial, ya fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande y salió positivo en la prueba de etanol (alcohol etílico) en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, mientras que el de sangre salió negativo, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La FE indicó que se llevará la audiencia de control de detención este martes, donde la solicitó por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas en contra de Joao “N” por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en el accidente de tránsito del pasado 23 de junio en avenida Tepeyac a su cruce con la Playa de Hornos.

De acuerdo con los peritajes, Joao “N” se desplazó por avenida Tepeyac y al acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo.

El auto en el que viajaba la pareja circulaba a una velocidad no menor a 35 km/h, mientras que el choche del jugador iba a una velocidad no menor de los 70.73 km/h.

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com