LO MÁS NUEVO

Entrega Gobernadora apoyos de transporte, vivienda y becas en distintos municipios



En su gira número 300 la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, entregó este jueves apoyos de transporte, vivienda y becas a los habitantes de distintos municipios.

En el pueblo de Ímuris se entregaron 25 cuartos rosas a madres jefas de familia, además material de construcción y 99 becas a niños de escasos recursos.

Anteriormente, la mandataria había acudido a Bacoachi, Arizpe y Cucurpe, donde además de los apoyos mencionados se hizo entrega de camiones para el transporte escolar de las comunidades.

El presidente municipal de Ímuris, Jesús Alberto Rentería Vázquez, agradeció la visita de la mandataria, sin embargo, le hizo saber también la urgencia de atender el problema de infección que provoca la descarga de aguas negras al río.

Ante ello Pavlovich Arellano se comprometió a gestionar ante la Federación recursos para construir una laguna de oxidación lo más pronto posible.

"Conozco el tema del problema de Ímuris de la laguna. Yo lo voy a resolver, voy a pedir apoyo del Gobierno federal, desde ahorita les digo, pero si no consigo el apoyo del Gobierno federal de todas maneras lo vamos a hacer, porque es un tema de salud, no es un tema de infraestructura, no es un tema de belleza del municipio",aseveró.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com