LO MÁS NUEVO

Reciben Naranjeros paliza a domicilio



Naranjeros de Hermosillo (17-11) y Charros de Jalisco (17-12) se midieron en el último duelo de la serie en el Estadio Sonora, donde la visita se llevó la victoria por blanqueada 7-0.

En el duelo de pitcheo, sobre la loma abrió las acciones Luis Alonso Mendoza para los locales, mientras que Manuel Flores lo hizo por la visita.

Flores (2-0) se quedó con el triunfo tras salir de manera intratable de 5.0 entradas de labor de 4 imparables permitidos sin daño y 4 ponches. Mendoza (1-4) cargó con la derrota.

Jalisco anotó en los albores del segundo rollo, aprovechando un error del primera base Reynaldo Rodríguez, quien no puso con el tiro de Fernando Pérez, tras un roletazo de José Amador, anotando el 1-0 Henry Urrutia.

La ofensiva visitante aumentó la diferencia en el tercero, tras un doblete remolcador de Manny Rodríguez en línea al izquierdo, anotando Carlos Figueroa la segunda rayita jalisciense.

Urrutia hizo lo propio en un elevado de sacrificio al izquierdo, llegando Amadeo Zazueta a la registradora con el 3-0.

La ofensiva visitante terminó de explotar con un sencillo de Dariel Álvarez para aumentar el rally a tres carreras y dejar la pizarra 4-0 en los pies de Rodríguez.

La pizarra no volvió a moverse hasta el séptimo rollo, cortesía de otro doblete productor de Rodríguez, su hit número 998 de por vía en la LMP que mandó a Figueroa al plato para la quinta rayita de Charros.

Llegó la sexta rayita ante el descontrol del relevo naranja, Wilmer Ríos da pelotazo a Álvarez con la casa llena, entró Zazueta con el 6-0 por la vía del caballito.

Los problemas continuaron y ahora fue Agustín Murillo quien negoció el pasaporte y la segunda carrera de caballito de la entrada, rally de tres para culminar la paliza y blanqueada de 7-0.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]