LO MÁS NUEVO

Niños con debilidad visual participan en concierto



Niñas, niños y personas adultas del Centro para Ciegos y Débiles Visuales Néidi, interpretaron distintas canciones en el Recital Musical de DIF Sonora, este miércoles a las 10:00 horas.




“Estuvieron presentes 16 Cams, también tuvimos invitados de la Universidad de Sonora y otros artistas que se presentaron de otros Cams y fue una mañana muy bonita, con grandes talentos y capacidades que demostraron”, precisó.

En el marco de la semana de personas con discapacidad, aseguró que DIF Sonora ha realizado una serie de eventos, por lo que en esta ocasión se hizo una fusión de un centro en específico el cual fue Néidi, dependencia de dicha Institución.

“El evento fue con niños estudiantes de primaria y secundaria de los Cams, para darles una visión y oportunidad que terminando estas dos etapas y también preparatoria, hay otras oportunidades para seguirse preparando y para seguir encontrando las oportunidades que se necesitan”, agregó.

Fueron alrededor de 40 alumnos quienes participaron en el gran recital musical, donde interpretaron canciones de la Banda Ms, Lucah, entre otros cantantes; pues es importante destacar, que estos niños y adultos han desarrollado sus habilidades por la música en el mismo centro con el maestro Martín Moreno.

El maestro Martín Moreno Chávez, de 55 años, ha ejercido en la música desde hace más de 30 años, por lo que dar clases en Néidi es un placer.

“Para mí es una satisfacción que ellos aprenda, yo nada más les doy las herramientas; me siento muy complacido con ellos porque aprenden muy bien”, expresó.


COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]