LO MÁS NUEVO

Trolebús tendrá transporte especial para personas con discapacidad



Invitan a la ciudadanía a asistir a las distintas rutas que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre, además implementarán recorridos especiales para personas con alguna discapacidad.

Alejandra Botiller, coordinadora de Trolebús Hermosillo invitó a la ciudadanía y turistas a los distintos recorridos que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

"Vamos a tener los recorridos históricos los días viernes, sábado y domingo del mes de diciembre a las 17:00 horas y a las 19:00 horas, pueden acercarse para reservar", expresó Botiller.

Asimismo mencionó que están estrenando un transporte especial para las personas con alguna discapacidad motriz, el cual está adaptado para quien no pueda caminar.

"Es un transporte sumamente seguro para todas las personas con discapacidad y qué mejor que acompañados por un guía certificado", añadió.

Agregó que es una invitación para cualquier persona que desee conocer un poco más acerca de la ciudad de Hermosillo y los lugares históricos dentro de ella.


COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com