LO MÁS NUEVO

Las locas se visten de gala: ¡Celebran 1000 exitosas representaciones!



CIUDAD DE MÉXICO

Enormes tacones, pelucas, pestañas postizas y elegantes vestidos forman parte del modus vivendi de Mario Iván Martínez, Rubén Branco, Moisés Suárez y más de 20 actores y bailarines que han convertido 'La cage aux folles' en su hogar.

Ayer por la noche se llevó a cabo la alfombra rosa en el Teatro Hidalgo y la develación de placa por las 1000 representaciones de 'La jaula de las Locas'. El festejo contó con Lucero como madrina de lujo.

Lucero y Juan Torres, productor del musical

"Nunca la había visto. Estoy muy impresionada, de verdad. El trabajo de todos es increíble. Es maravilloso ver cómo entregan el alma en el escenario. Estoy tan agradecida de develar una placa tan importante.  Deseo que esto no se acabe nunca, que sean muchísimas más representaciones. Es un placer ver que en México se puede hacer algo tan grande y tan bonito", dijo.

El productor Juan Torres aprovechó para agradecer a cada uno de los involucrados, desde los protagonistas y bailarines hasta los de sonido y los acomodadores.

"Ustedes y ellos hacen que esto sea posible. Llegar a mil no es cualquier número, es un número pesado, un número que llena de orgullo".

La obra cuenta la historia de George y Albin, una pareja homosexual que administra un centro nocturno llamado 'La jaula de las locas'. Un buen día su hijo Jean Michael los visita para darles a conocer que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija de un diputado ultraconservador y homofóbico. 

Una madre puede hacer todo por sus hijos y esta historia es una prueba de ello. 

¿TE INTERESA VERLA?

La puesta en escena se presenta los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 17:30 y 20:30 horas y los domingos a las 17:00 y 20:00 horas. 

Los boletos oscilan entre los 500 y los 1600 pesos.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com