LO MÁS NUEVO

Paul McCartney rinde homenaje a víctimas del Holocausto



CIUDAD DE MÉXICO

El cantautor y exintegrante de The Beatles, el británico Paul McCartney, rindió tributo a la memoria de las víctimas del Holocausto.


El músico, quien en noviembre pasado lanzó los temas inéditos In a Hurry y Home tonight, publicó un mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía en la que aparece en sentado frente a su piano.

"Recordemos que hoy es el Día del Holocausto. Esto realmente sucedió y nunca debe volver a ocurrir. Así que bendiciones para todos los que sobrevivieron y para los que no. Con amor Paul #HolocaustMemorialDay”, escribió el músico en sus redes sociales.

El Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto se conmemora desde el 1 de noviembre de 2005, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas lo proclamó oficialmente el 27 de enero en conmemoración por la la liberación en 1945 por las tropas soviéticas del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.

KOBE BRYANT

El exBeatle se unió a las celebridades que enviaron sus condolencias por el fallecimiento del exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció el domingo a causa de un accidente en su helicóptero privado en la ciudad de Calabasas, California.

"Es muy triste escuchar sobre Kobe Bryant, su hija y sus amigos. Fue un gran jugador y un ser humano muy impresionante. Enviando muchas bendiciones y mucho amor a toda su familia en este momento tan difícil. Con amor Paul”, indicó.

El ícono deportivo fue reclutado en el Draft de 1996 y formó parte de los Lakers de Los Ángels durante los 20 años de su carrera, en los que fue llamado en 18 ocasiones al Juego de Estrellas de la Liga.



COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com