LO MÁS NUEVO

Judge se sacrifica; sueña con la Serie Mundial



CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro meses de utilizar cubrebocas, lavarse las manos y luchar por un título de Serie Mundial. Ése es el mensaje que tuvo Aaron Judge para sus compañeros de equipo de cara a la temporada de 60 juegos de las Grandes Ligas.

"Hay muchos reglamentos que dicen que no puedes que hacer esto o lo otro”, señaló Judge. “De eso fue que hablamos con el equipo: ‘Muchachos, son cuatro meses por los que tenemos que comportarnos.’

"Cuatro meses para seguir los pasos para mantener sanos a todos. Eviten salir o visitar lugares; sean inteligentes; tenemos cuatro meses para ganar una Serie Mundial y queremos a todo el mundo en el terreno. Cuando esto termine, pueden escupir, comer semillas de girasol y salir a un restaurante”.

Judge en ningún momento dudó ponerse el uniforme esta temporada, pese a que entiende que jugar beisbol durante una pandemia lleva riesgos.

"Hay riesgos cuando se sale a la calle o cuando uno sale del apartamento. Hay riesgos por todos lados, pero amo este juego y al equipo que tenemos aquí y la oportunidad de tenemos. Aunque son solamente 60 juegos y no veo la hora de que comience”.

Luego de enfrentarse al as Gerrit Cole en un partido simulado en el Yankee Stadium la semana pasada, Judge continuó perfeccionando su timing con turnos al bat contra Clarke Schmidt y Chad Green durante un juego interescuadras.

"Creo que tenemos un cuerpo de lanzadores bastante bueno”, dijo Judge. “Estas próximas semanas van a ser difíciles, pero estamos entusiasmados. Uno quiere enfrentarse a los mejores y contamos con los mejores. Van a ser unas semanas divertidas”, agregó

Judge indicó que está completamente recuperado tras sufrir una fractura en una costilla derecha y un pulmón colapsado que fueron diagnosticados durante los entrenamientos primaverales. El cañonero se enfocará en sumar la mayor cantidad de visitas al plato antes de que empiece la temporada regular.

"Se siente bien estar en el terreno”, expresó. “Vengo progresando, de acelerar un poco el régimen donde sea posible porque físicamente me sentía bien y sabía que teníamos poco tiempo para prepararnos para la campaña”.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com