LO MÁS NUEVO

El Shaggy veía temerosos a los cementeros



CIUDAD DE MÉXICO.

José Joaquín Shaggy Martínez, refuerzo de Cruz Azul para el torneo Guardianes 2020, afirmó que previo a vestir la camiseta de la institución celeste, cuando militó en otros equipos, llegó a percibir a un conjunto cementero que tenía miedo de caer en las instancias finales por el campeonato de liga.

"Desde afuera se veía como que se tenía temor de llegar a la final o que sabían que se iba a perder, tal vez tenían mucha presión, es lo que se podía percibir, pero, estando adentro, se sabe (sic) que uno no es el que lleva 23 años sin ser campeón; somos jugadores diferentes que tenemos que trabajar con esa presión, precisamente para romper la racha de 23 años sin lograr un campeonato”, expresó.

El Shaggy dijo que tras la cancelación del Clausura 2020 por el covid-19 tuvo la opción de irse al Mazatlán FC, pero cuando se abrió la posibilidad de llegar a La Noria no lo pensó mucho.

"Estoy feliz de haber firmado con Cruz Azul, es un equipo muy importante de la liga, es de los grandes, y uno se siente honrado y orgulloso de pertenecer a él, sé que para hacer historia aquí hay que trabajar mucho para poder quedar en el libro de campeonatos de La Máquina con letras de oro”, declaró.

Martínez, lateral de 33 años de dad, inició su carrera en primera división en las Águilas del América (antes estuvo en el Zacatepec).

Ayer aseguró que los títulos han hecho una importante diferencia entre el conjunto de La Máquina y la escuadra azulcrema.

"El número de estrellas (13/8) en el escudo podría ser la principal diferencia... de ahí en fuera es la misma exigencia y la idea es lograr igualarlos en estrellas, con ayuda de Dios”, manifestó.

Respecto a lo que el defensa ha podido ver del trabajo de Robert Dante Siboldi, comentó: “Es un técnico muy inteligente, trabaja de manera muy intensa, es un sello que tiene él, se puede ver que el equipo presiona y corre, se tiene otra mística y eso le viene bien a Cruz Azul, hay que aprender de él lo que más se pueda”, dijo.

Por último, destacó la calidad del plantel con el que cuenta Cruz Azul.

"En el tema deportivo y en el tema humano, creo que es un gran grupo, tiene grandes jugadores, sabemos que tenemos la misión específica de quedar campeones”, finalizó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com