LO MÁS NUEVO

Cristiano empuja por la espalda a árbitro tras ser expulsado



CIUDAD DE MÉXCIO

Le bastaron sólo 24 minutos a Cristiano Ronaldo para ser protagonista en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España.

El delantero portugués firmó un golazo, llevó a cabo un provocativo festejo ante el Nou Camp, fue expulsado por doble amarilla y finalmente propinó un empujón al árbitro antes de marcharse de la cancha.

En el minuto 58, CR7 salió del banquillo e ingresó al terreno de juego en sustitución de Benzema y 22 minutos después puso el 2-1 en el marcador con un verdadero golazo que festejó quitándose la camiseta, exhibiendo su musculatura y finalmente le mostró el dorsal de su jersey a un furioso Nou Camp, lo que le costó ser amonestado.

Dos minutos después de poner en ventaja a los merengues, Cristiano fingió una falta dentro del área y el árbitro Ricardo de Burgos le mostró la segunda amarilla al lusitano y por consecuencia la tarjeta roja que lo dejaba fuera del partido.

C7 no oculto su desacuerdo con el criterio arbitral y antes de salir del terreno de juego empujó por la espalda al silbante del partido.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com