LO MÁS NUEVO

Tecatito es titular en nuevo triunfo del Porto



CIUDAD DE MÉXICO.

Se disputó la segunda fecha de la Liga Portuguesa de futbol y Porto sacó una ajustada victoria de 1-0 contra Tondela, con el aporte del mexicano Jesús Manuel Corona desde el inicio.

Los Dragones se hicieron del triunfo en condición de visitantes en la cancha del Estadio Joao Cardoso y supieron aguantar la mínima diferencia desde el minuto 37, con el tanto que hizo el camerunés Vincent Aboubakar.

El africano una vez más respondió con goles en este inicio de campaña y en el ataque estuvo acompañado por el “Tecatito”, único mexicano que fue titular en el esquema del entrenador Sergio Conceiçao. Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Herrera inciaron el encuentro en la banca de suplentes.

El sonorense estuvo participativo por los costados y en ocasiones se animó a disparar de larga y corta distancia, en busca de un gol que causara daño en la meta defendida por Claudio Ramos.

Al 69’, ingresó el tijuanense Héctor Herrera por el español Olivier Torres.

“Tecatito” se fue de cambio al minuto 84 para cederle su lugar al veracruzano Miguel Layún, quien tuvo sus primeros minutos oficiales de la campaña.

Diego Reyes fue el único mexicano que se mantuvo en la banca durante todo el encuentro.

De esta forma, Porto llegó a seis unidades para mantener el buen paso en este amanecer de la Primeira Liga, donde peleará palmo a palmo contra el actual campeón, Benfica, en busca del título.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com