LO MÁS NUEVO

Me uno a AMLO si regresa el dinero que se ha gastado de los mexicanos: El Bronco



 Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” afirmó que si Andrés Manuel López Obrador “regresa el dinero que se ha gastado de los mexicanos en 18 años”, renunciaría a sus aspiraciones a la Presidencia de la República y se sumaría al precandidato de Morena.

“Creo que es él es quien va arriba en las encuestas, pero no ha empezado la campaña; logrando las firmas El Bronco, va a conocer al Bronco. Ahorita lo que estoy haciendo es convencer a la gente y lograr las firmas que necesito”, sentenció.

 

En su visita por Parral, el gobernador de Nuevo León con licencia dijo que en estos 18 años, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia “ha sido mantenido del sistema”.

Manifestó que el político tabasqueño tiene mucho tiempo buscando la posibilidad de ser Presidente de la República, que hace su esfuerzo y que tiene su manera de ser muy particular. “A mí no me cae bien, incluso le mandé una carta, pero no me ha contestado”.


También señaló que el líder de Morena no ha trabajado en nada y que el sistema le da 600 millones de pesos a su partido político, mismos que él gasta.En ese mensaje le señaló que “si regresa el dinero que se ha gastado de los mexicanos, con mucho gusto yo renuncio a mis aspiraciones y me sumo a la de él”.

“Si él lo hiciera, creo que el ciudadano en todo el país estaría con él, pero no se atreve porque si no, finalmente cómo le va a hacer. Es muy difícil andar como ando yo, es muy complicado. A mí me gustaría que lo hiciera, y si lo hace, pues tendría una posibilidad enorme”, aseguró el aspirante independiente.

Al cuestionarle sobre quién es el abanderado político a vencer, El Bronco dijo que es la apatía de los ciudadanos, porque los otros aspirantes a candidato no le preocupan.

Dijo que todos están debajo de las expectativas populares: “esta campaña es la más aguada de las que he conocido”.



Empero al ser interrogado sobre si es Andrés Manuel López Obrador el principal contrincante a vencer, comentó que él es quien va arriba en las encuestas. Sin embargo, recalcó: “No ha empezado la campaña logrando las firmas el Bronco, (AMLO) va a conocer al Bronco. Ahorita lo que estoy haciendo es convencer a la gente y lograr las firmas que necesito”.

Sobre la “mafia del poder” que tanto habla AMLO, subrayó que ésta la conforman los partidos políticos incluyendo a López Obrador, sólo que este último pretende decir que todos están mal menos él.

“Entonces yo le mandé una carta al Papa para que lo haga santo y se llame San Andrés López, porque para él todos son malos y él es el único bueno”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com