LO MÁS NUEVO

Lleva David Figueroa 9 mil 287 firmas de apoyo ciudadano



El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Hermosillo, David Figueroa Ortega, registra un total de 9 mil 287 firmas de apoyo ciudadano, las cuales fueron recolectadas en tan sólo cuatro días.

Ante ello, el expanista se dijo contento y agradecido por el esfuerzo que hace su equipo de trabajo y con la ciudadanía que ha confiado en él, pues el Instituto Estatal Electoral (IEE) le otorgó 20 días para recabar 17 mil 437 firmas.

Indicó que trabajará arduamente cada uno de los días para juntar más de 20 mil firmas y así lograr ser el único candidato independiente por la Alcaldía de la capital sonorense, pues actualmente la Ley Electoral permite contender a nivel local a quien obtenga más firmas de entre los aspirantes de un solo distrito o municipio.

“Yo toda la mañana estuve en el mercado de abasto, me voy al Parque Madero, al Centro, no paro, ando por todas partes y este día creemos que lo vamos a cerrar muy bien, con esa tendencia tan fuerte que traemos, y bueno, me siento muy contento, me siento muy agradecido con la gente, con el equipo de voluntarios que nos han estado ayudando y que todos los días se suman. Yo voy a trabajar los 20 días con endereza, iniciamos el día 18 a las cero horas, no nos esperamos a que amaneciera”, manifestó.

Equipo completo

Indicó que cuentan con un módulo permanente en donde reciben a las personas que voluntariamente desean compartir su firma en la calle Simón Bley, número 166, colonia Olivares. Además dijo que alrededor de 420 auxiliares se encuentran trabajando en módulos en plazas públicas, el Centro Histórico de Hermosillo y en varias colonias.

Por último, Figueroa Ortega agregó que el próximo martes irá a solicitar firmas en las comunidades de Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com