LO MÁS NUEVO

Arranca el programa “Yes al Inglés Blended” de Conalep Sonora



Para que los jóvenes sonorenses sean capaces de competir, en igualdad de oportunidades, con profesionistas y técnicos de otras partes del mundo, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) puso en marcha el programa Yes al Inglés Blended, el cual  beneficiará a alumnos de Conalep Sonora.

El titular de la SEC, Ernesto De Lucas Hopkins, inauguró dicho programa en el plantel Conalep Hermosillo I, durante el inicio de cursos enero-junio, y aseguró que la visión de la Gobernadora Claudia Pavlovich es muy clara sobre las necesidades formativas de las nuevas generaciones de estudiantes.

“En dos o tres años, cuando estén estudiando su carrera profesional o busquen trabajo, ya no estarán compitiendo contra otros sonorenses o mexicanos, sino con profesionistas y técnicos de otras partes del mundo. La principal herramienta para seguir capacitándose en pleno umbral del siglo XXI es el idioma Inglés”, reiteró.

Acercar a los jóvenes sonorenses las mejores herramientas didácticas para fomentar el desarrollo integral de sus competencias, como exige el mundo actual, es un compromiso cumplido de la Gobernadora Pavlovich, agregó el Secretario de Educación.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com