LO MÁS NUEVO

Para lograr un cambio se requiere más que buenos deseos: Peña Nieto



Al entregar el Premio Nacional de Calidad, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ante la época de cambios se debe mantener la ruta de crecimiento y desarrollo en México para que, al ser una nación emergente, se convierta en una auténtica potencia, dejando de lado los buenos deseos.

En el Salón “Adolfo López Mateos” de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto dijo que así como las empresas se modernizan para elevar la calidad de sus productos, México ha emprendido este rumbo a través de las reformas estructurales.

“Vivimos en una época de cambios constantes y sobre todo que en este proceso de crecimiento y modernización permite que México crezca y se modernice junto con ustedes”, les dijo a los galardonados con los premios.

Además, dejó claro que los cambios no se generan con buenos deseos, sino con innovación y cultura de calidad.

“En el mundo de hoy y para lograr un cambio se requieren más que buenos deseos. Solo con innovación, productividad y sustentabilidad podemos consolidar la cultura de la calidad en las empresas mexicanas y hacer de México una nación más competitiva”.

Acompañado por secretarios de Estado, el Primer Mandatario pidió a los empresarios que sigan demostrando con cada producto que se le agrega valor en nuestro país a través de la innovación que con cada uno de ellos se multipliquen y sean más “los que vayan a la conquista de los mercados exigentes y eso acredite que somos un país que está en constante desarrollo, crecimiento y que estamos a la altura de competir con cualquier otra nación”.

Peña Nieto manifestó que México mantiene la ruta que ha avanzado al menos un par de décadas y es justamente “la ruta en la que debemos mantenernos para consolidarnos como una nación de vanguardia, una nación de mayor desarrollo y de prosperidad para su sociedad”.

“Una nación que siendo una economía emergente alcance en pocos años alcance a convertirse en una auténtica potencia”, subrayó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com