LO MÁS NUEVO

El comunismo aún se respira en tierras mundialistas



Moscú.- En las profundidades de esta tierra, el comunismo aún se respira por toda Rusia. El color rojo entre sus banderas y escudos se ve por todas partes; el país recuerda con cariño su amada URSS. El marxismo y las concepciones leninistas quedan expuestas en carteles, murales y grafitis. Sus máximos ídolos de la vida cotidiana los acompañan a todas partes, desde bardas comunes y corrientes hasta palacios, estaciones de metro y muros de centros comerciales.

Sus raíces socialistas están completamente arraigadas. Lenin, Stalin, Brezhnev y Gorbachov aparecen junto a la estrella roja, la hoz y el martillo de la extinta URSS, que desapareció a inicios de la década de los 90 con el comienzo de una nueva historia, una nueva forma de vida.

Las nuevas generaciones conocen sus raíces, pero los más grandes saben las proporciones que generaron los cambios de política, gobierno y economía, al abrirse al mundo sobre un nuevo sistema de Gobierno.

No obstante, en lo que se centran es únicamente en disfrutar su vida de la actualidad, rodeada de la gran fiesta mundialista y hasta de la naturaleza con las flores rusas, ésas que son cargadas por dos bellas mujeres rusas.

Dos chicas totalmente vanidosas, que caen redonditas ante la lente, la enamoran con sus curvas, su presencia y hasta la forma de sonreír.

Las flores pierden el rol de protagonismo. Sí, son bellas, pero las porcelanas femeninas son la principal adoración del paisaje; tan es así que un poco de México se impregna en ellas. Unos pequeños sombreritos, llevados desde la Ciudadela, en al CDMX, prefieren quedarse en Rusia y enamorarse por estas tierras.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com