En la presentación del equipo que elaborará su proyecto de Gobierno, Xóchitl Gálvez aseguró que quiere ser la candidata de los que quieren dejar de ser pobres.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que se trata de cuadros con experiencia y con aptitudes.
"Hoy presentamos un equipo que combina experiencia y juventud, con capacidad, nada de improvisados, aquí no hay floreros. Pura solidez técnica. Aquí sí hay demócratas, le exijo 100 por ciento de honestidad y capacidad", planteó ante cientos de invitados.
Por primera vez, Gálvez fue más allá de su conocido deseo de favorecer a la clase media y se refirió a los pobres.
"Solo hay dos opciones, ellos que no quieren una clase media chingona, y continuidad es claudicar, pero México no puede claudicar. La otra opción somos nosotros. Quiero ser la candidata de los que quieren dejar de ser pobres", enfatizó.
Xóchitl apremió a su equipo a escuchar a la gente para delinear una "propuesta moderna con visión de futuro".
Entre otros, forman parte su equipo los priistas Enrique de la Madrid, José Ángel Gurría, Mario Zamora y Rubén Moreira; el ex Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont; el senador Emilio Álvarez Icaza; el diputado panista Juan Carlos Romero Hicks; el ex Secretario de Hacienda Carlos Urzúa; la senadora panista Josefina Vázquez Mota, y el experto ambiental José Luis Luege.
COMENTA ESTA NOTA