Después de 14 años de ausencia, jugando grandes equipos de Europa y la MLS, Chicharito Hernández volvió a jugar en la Liga MX y lo hizo en el triunfo de Chivas por 3-1 ante Pumas; pese al debut, acepta que ‘no está para jugar 90 minutos’.
CH14 ingresó en la recta final del partido, por el minuto 87, corroborando que ya se encuentra mejor de su lesión y que está recuperando su mejor momento físico, aunque falta un tiempo para verlo como titular.
Chicharito quiere ayudar pese a no estar para 90 minutos
Hablando tras el partido en el Estadio Akron, Chicharito Hernández habló de cómo ha crecido tras su paso por Europa, donde reconoce que con Fernando Gago tratará de dar su mejor versión y adaptarse, aunque le tomará un tiempo jugar un duelo completo.
“Yo creo que en todos los ámbitos trato de crecer y hacerlo de la mejor manera. Trato siempre, del conocimiento del sistema del DT que estoy, darle las mejores herramientas y darle mi toque, la intuición en el terreno de juego. Soy un jugador que estoy al 100%, no para 90 minutos, pero afortunadamente me dieron el alta”, comentó.
Además de esto, Chicharito comenta que su rol siempre será de ayudar y ver por el bien del equipo, además de sumar con los jóvenes y que puedan despegar. Sabe que le toca esperar, pero llegará su momento.
“El campeonato, que la institución siga creciendo, que los chavos tengan la carrera que desean y quiero regresarle todo el cariño a la afición. Luego me tocará jugar, me tocará esperar y me tocará ser parte de un extraordinario equipo, como se demostró hoy ante Pumas. Resultado contundente que afortunadamente permitió que volviera a jugar”, comentó.
COMENTA ESTA NOTA