La renovación del jugador franquicia del Inter de Miami, Lionel Messi, parece que tendrá un giro inesperado, esto ya que todo indica que el club cumplió con las peticiones del jugador y están a detalles mínimos de firmar una extensión de tres años.
Messi se queda en Miami
Aunque muchas personas cercanas al jugador y al club aseguraban que ‘la Pulga’ se quedaría en Miami, no había nada concreto o que probara la veracidad de esto, sin embargo, acaba de sufrir un cambio radical, ya que parece que Messi no solo termina su carrera en Estados Unidos, sino también que iniciara su vida como accionista ahí mismo.
Messi ya habló con los dueños de los rosas, anunciando un retiro tentativo tras el fin del Mundial 2026, sin embargo, la extensión de contrato que se le ofreció a Messi va más allá de pensar en su retiro como jugador profesional, además de darle la posibilidades de seguir jugando después de la Copa del Mundo.
Es bien sabido que el campeón del mundo llegó a Miami gracias a que la sociedad de dueños del club, comandada por David Beckham, le ofrecieron parte de las acciones del club, ahora tras poco más de dos años, el futbolista inglés y el resto de dueños le han propuesto a Messi una nueva oferta contractual.
Los dueños le ofrecieron a Leo quedarse hasta el 2028 y una vez que se retire, ser parte de la administración deportiva junto con Beckham, así como embajador del equipo a nivel mundial.
COMENTA ESTA NOTA