
El fichaje de Allan Saint-Maximin estuvo rodeado de polémicas desde que comenzaron los rumores, tanto por si se concretaba como por el pasado del futbolista francés.
Y es que Allan Saint-Maximin tuvo una confrontación con José Mourinho en su reciente paso por el Fenerbahçe, último equipo en el que estuvo antes de fichar con el América y donde fue dirigido por el técnico portugués.
Y es que José Mourinho es un técnico que también ha sido conocido por sus polémicas declaraciones, por lo que el incidente con Allan Saint-Maximin no pasó desapercibido. Aunque el futbolista francés concedió una reciente entrevista donde habló sobre la situación y su relación con el portugués.
¿Qué dijo Allan Saint-Maximin sobre Mourinho?
Fue durante una entrevista exclusiva para TUDN donde Allan Saint-Maximin aclaró todo el tema sobre su relación con José Mourinho y sorprendió al declarar que es alguien muy especial en su vida.
"Mourinho significa mucho para mí, la gente no entiende cosas, hay cosas que puedo mostrar, las conversaciones, el chat que tengo con él, hemos pasado mucho tiempo juntos, es un gran entrenador y una gran persona."
Además, el nuevo refuerzo del América aseguró que ve al técnico lusitano como una figura paterna: "Para ser honestos, es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, tuvimos algunas discusiones, pero nada malo, es como tu padre, no solo es sí o perdón y vas a tu cuarto".
Por último, el francés aseguró que no solamente ha sido bueno con él, también con la academia que tiene Saint-Maximin: "Siempre fue bueno conmigo, me enseñó mucho para mi academia también, vino a ver los niños de mi academia, vino a un partido de mis niños contra Fenerbahçe, todo está muy bien".
¿Qué ocurrió entre Allan Saint-Maximin y José Mourinho?
El momento de tensión entre el futbolista y el entrenador se produjo en marzo tras el empate del Fenerbahçe ante el Samsunpor, cuando José Mourinho criticó a Allan Saint-Maximin.
"En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros", comentó Mourinho. Ante ello, el francés respondió en redes sociales: "Cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras. Tarda más, pero siempre llega al final".
Cuando parecía que todo quedaría ahí, José Mourinho volvió a lanzarse contra el francés: "No sabía que Saint-Maximin tuviera talento para la poesía, yo tampoco soy malo en ese aspecto. Cuando un futbolista trabaja bien, se esfuerza, entrena a diario, está en forma y puede subir las escaleras. No necesita ascensor".
El último comentario fue por parte del nuevo refuerzo del América: "Las mentiras producen flores, pero no frutos". Al final Allan Saint-Maximin salió del equipo y ahora apunta a tener su debut con las águilas este sábado.
COMENTA ESTA NOTA