LO MÁS NUEVO

Cofepris analizará material de clínica homeopática: Alomía



José Luis Alomía, secretario de Salud de Sonora, mencionó que todo lo que fue incautado en la clínica homeopática en dónde cuatro personas murieron ya fue enviado al laboratorio nacional de referencia de la Cofepris.

Destacó que con estos análisis se pretende encontrar la sustancia que afectó la salud de todas las personas que se vieron afectadas por la aplicación de estos sueros.

Explicó que era el médico tratante de la clínica quien preparaba los sueros de acuerdo al diagnóstico que hacia de los pacientes, por tanto, cada uno de los sueros eran diferentes.

Señaló que el médico tratante en esta clínica estaba debidamente certificado desde el 2004; lo que se investiga ahora es su actuar dentro de la clínica, pero no sus certificaciones.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com