LO MÁS NUEVO

Embajador de EU resalta cooperación con México contra cárteles



El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, destacó la designación que hizo el Departamento de Estado de su país a los Cártel de Juárez y Los Viagras como Organizaciones Terroristas Extranjeras.

En redes sociales, también resaltó que “junto con México, estamos desarticulando el tráfico de drogas, armas y otras actividades ilícitas que amenazan a nuestras dos naciones”.

Señaló que las acciones del Departamento de Estado reafirman “el compromiso del presidente Donald Trump de desmantelar a las organizaciones narcoterroristas y todas las redes que las sostienen”.

Expuso que estos grupos, “y cualquiera que los financie, los apoye o colabore con ellos o con cualquier otro cártel, rendirán cuentas”.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com