LO MÁS NUEVO

Afirma Higinio que Morena no sufrirá revés como Trump



En las elecciones de 2027, Morena no va a resentir un descalabro como le ocurrió a Donald Trump o al Partido Republicano, aseguró el presidente del Senado, Higinio Martínez.
 
"No, son cosas distintas: allá son güeros, somos morenos aquí. Son cosas distintas", argumentó.
 
El senador morenista se mostró escéptico respecto de la posibilidad de que los resultados del supermartes en Estados Unidos, desastrosos para los republicanos y Trump, pudieran beneficiar a México.
 
"No lo sé. La política en Estados Unidos es curiosa: hay mucha similitud entre ambos partidos allá en Estados Unidos", planteó.
 
"Pero, además, lo que hubo fue un cambio en la Cámara de Representantes, en el Senado, en gubernaturas; en el Ejecutivo sigue estando igual, el mismo, y ese es donde tenemos dificultades, pero yo espero que siga mejorando siempre todo, dentro de lo que se ha planteado, es el respeto, colaboración, no sumisión. Así debe seguir".
 
El mexiquense dijo que esperaba que "beneficiara a Estados Unidos primero, porque es un asunto de ellos, a todos los habitantes de Estados Unidos, la elección de ayer; y después que beneficie al mundo para que se calmen las aguas que están muy turbias, muy turbulentas en todo el mundo".

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com