LO MÁS NUEVO

Sheinbaum anuncia “plan integral” con sector automotriz



La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este miércoles en X que se avanza en un “plan integral” con la industria automotriz, la cual aporta 4.5 por ciento del producto interno bruto.

Lo anterior luego de que se reuniera en Palacio Nacional con los directores ejecutivos de la industria automotriz en México.

“En Palacio Nacional encabezamos la reunión con directores ejecutivos de la industria automotriz en México, que aporta 4.5 por ciento al producto interno bruto. Con una comisión intersecretarial, avanzamos hacia un plan integral”, escribió la mandataria en su cuenta de la red social X.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com