La serie de escándalos que arrastra el Gobierno llevaron al senador panista Ricardo Anaya a sostener que Morena está implosionando.
En opinión del coordinador de la bancada del PAN en el Senado, las acusaciones de Julio Scherer Ibarra al ex portavoz presidencial y coordinador de asesores de la Presidenta Claudia Sheinbaum, Jesús Ramírez, y el atrincheramiento de Marx Arriaga en la SEP evidencian la descomposición del régimen.
"Lo que queda claro es que el Gobierno está implosionando, Morena se está cayendo a pedazos", resumió.
"Esto nos demuestra que el Gobierno está dividido, que Morena está implosionando y que haberlo nombrado (a Arriaga) fue un error gravísimo que va a tomar muchísimos años para que México lo pueda corregir".
Respecto a los señalamientos de Scherer, ex consejero jurídico del entonces Presidente Andrés Manuel López Obrador, Anaya consideró que las acusaciones de crimen organizado y de vínculos con quienes trafican huachicol fiscal, representan delitos gravísimos.
"Está acusando a Jesús Ramírez de haber recibido dinero del huachicol para las campañas de Morena. Eso es un crimen y eso debería implicar inclusive la cancelación de registro de una candidatura. Entonces, en conclusión, este es un problema que va mucho más allá de este personaje mesiánico", sostuvo.
COMENTA ESTA NOTA